lunes, 13 de abril de 2015

PALABRAS DE LA PERSONERA ESTUDIANTIL 2014

El hecho de encontrarme hoy frente a todos ustedes, significa mucho para mí, pues no hace menos de un año estaba en este mismo lugar recibiendo la ardua y comprometedora tarea de ser representante de los estudiantes, experiencia que marco mi vida de manera positiva.

Desde que decidí promover mi candidatura, siempre tuve presente que la misma, implicaba responsabilidad y esfuerzo, puesto que llegar a convencer a cada uno de los estudiantes simboliza un gran reto; sin embargo, esto no fue obstáculo alguno, ya que durante los días que duró la campaña me dedique en cuerpo y alma, visitando cada uno de los salones, dándoles a conocer mi plan de desarrollo en caso de llegar a quedar como personera estudiantil. Finalmente llego tan anhelado día en donde miles de emociones se mezclaban, pues salir victoriosa en este ejercicio, me comprometía de manera directa con la institución, ya que mi imagen seria tomada como punto de referencia por muchos de los estudiantes.

El objetivo fue logrado y es por eso que tengo mucho que agradecerles; puesto que gracias a la confianza que depositaron en mi obtuve el cargo de personera, el cual ayudo a mi crecimiento personal, pues tanto mi parte humana como intelectual se vieron favorecidas.

A ustedes como estudiantes son muchas las cosas que quisiera decirles, pero más que todo aconsejarles; es bueno que aprovechen todos los espacios que les brinda el colegio, no solo para divertirse, sino también para profundizar en cada uno de los temas de las diferentes área, pues estos son de gran base para la educación superior.

A los docentes, muchísimas gracias por esa maravillosa labor que desempeña, para la rectora doña María Victoria y el coordinador William, muchas gracias por el gran apoyo que me dieron en este cortó periodo. Por ultimo quisiera decirle a la nueva personera Paula Zuluaga que asuma esta tarea con responsabilidad y sensatez, Y que siga fomentando el sentido de pertenencia por este valioso lugar. 

Daniela Gómez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario